Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Résidence Nell

60 rue riche, París, Francia Ver ubicación
Résidence Nell
60 rue riche, París, Francia

Información general

Hotel Résidence Nell

Ya sea por placer o por negocios, la ubicación de la residencia NELL se adapta a sus necesidades.A pocos pasos de monumentos, estaciones de tren y metro, se puede disfrutar de una posición central sin dejar de ser en un área urbana cosmopolita. Ofrece parking privado disponible bajo reserva además de poder reservar una moto taxi o un coche.

Servicios en las habitaciones del Résidence Nell

Dispone de 17 apartamentos y estudios diseñados por PatrickJouin. La residencia Nell combina el lujo y el confort un servicio de 4 estrellas.Los estudios y apartamentos del Résidence Nell son espacios reales, con un refinado confort, modestamente amueblados y con un estilo elegante y chic, para el descanso y la serenidad.Se preservan los suelos gres, carpintería y las molduras combinadas con un mobiliario contemporáneo, amplios y funcionales, totalmente equipados, con privilegios en servicios personalizados de alta calidad para sentirse como en casa. Cada diferente tipo de habitacion estudio/apartamento está equipado con un televisor de 36 pulgadas LED, conexión Wi-Fi gratuita, soporte para iPod, una cafetera Nespresso y una cocina completamente amueblada Alessi vajilla.

Ubicación del Résidence Nell

NELL Residence **** se encuentra en 60 rue Richer, cruzando el Faubourg Montmartre y la rue Cadet, en el corazón del distrito 9 de París. La dirección se encuentra cerca de los Grands Boulevards, la Ópera, los grandes almacenes y las casas de subastas Drouot. Parking privado disponible bajo reserva

Servicios del Résidence Nell

  • Desayuno

Lugares de interés en París

Opéra National de Paris - Palais Garnier

Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.

Más hoteles cerca de Opéra National de Paris - Palais Garnier

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a