Hotel Residencial Alcoy Apartamentos

C/ Sant Joan de Ribera, 70. Zona Centro - Viaducto, ALCOY Ver ubicación
Hotel Residencial Alcoy Apartamentos
C/ Sant Joan de Ribera, 70. Zona Centro - Viaducto, ALCOY

Información general

Hotel Residencial Alcoy Apartamentos

Residencial Alcoy es un bloque de apartamentos turísticos de diseño, equipados con todo lo necesario para pasar unos días o largas temporadas. Vías verdes 46 km., deportes de montaña, senderismo. Desde las ventanas del edificio se ven los parques naturales de Fuente Roja y Sierra de Mariola. Residencial Alcoy está situado a 900 metros del centro administrativo de la ciudad, el Ayuntamiento, la Universidad Politécnica, el Centro de Info. Turística, del centro histórico (referente europeo del modernismo), el Teatro Calderón y Teatro Principal, autoservicios y centro comercial.

Descripción general

Recientemente, en la ciudad de Alcoy, se inauguró un complejo de apartamentos totalmente equipados y dispuestos en: Singles, Dobles, Triples y Duplex, con una capacidad total de servicio de alojameinto de alrededor de60 pax, aproximadamente.. - Todos los apartamentos son Nuevos. Disponen de Baño completo, Calefactor y Ducha Spa. Comedor, Cocina Americana y Electrodomésticos. Calefacción, Nevera,Lavadora,Microondas,Tv (TDT),Internet (tecnología Wifi ), Menage de cocina y Lenceria de baño y cama. Mobiliario selecto, con amplios armarios para su equipaje. Apartamentos exteriores, luminosos y con buenas vistas. - Recepción a su llegada, junto a entrega de llaves. Zona accesible y tranquila junto al Viaducto, a 5 minutos a pie del Centro, Ayuntamiento, Plaza de España, Teatros, comercios, restaurantes y supermercados, etc.. - Disponemos de parada de autoBús en la entrada del edificio residencial (R.A). Paradas cada 20 min. Acceso rápido por circunvalación de autovía A/7. Trasteros. Servicio de Parking privado con ascensor hasta apartamentos sólo para clientes.

Opiniones sobre Residencial Alcoy Apartamentos

Lugares de interés en Alcoy

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto