Hotel Residencial do Sul Down Town

Praca D. Pedro Iv, 2 Esq., 59, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Residencial do Sul Down Town
Praca D. Pedro Iv, 2 Esq., 59, Lisboa, Portugal

Información general del hotel Residencial do Sul Down Town

Conoce el Residencial do Sul Down Town

El Residencial do Sul ofrece servicio de alquiler de coches. En el mostrador de información turística se puede obtener información sobre excursiones por la ciudad.
En las inmediaciones del Residencial do Sul hay muchos restaurantes y bares. El hotel está situado a 100 metros de la histórica Iglesia de los Ángeles, construida en el siglo XIX.

Localización del hotel

Este hotel está bien comunicado en transporte público y se encuentra cerca del centro histórico de la ciudad, junto a numerosos lugares de interés de Lisboa, como el castillo de San Jorge, ubicado a 1 km. Las estaciones de metro más cercanas son Intendentes, situada a 150 metros, y Anjos, ubicada a 350 metros.

Tipo de habitaciones del Residencial do Sul Down Town

Las habitaciones del Residencial do Sul cuentan con aire acondicionado, mobiliario elegante y moderno, baño privado y TV por cable. Algunas disponen de baño compartido.

Opiniones del hotel Residencial do Sul Down Town

Lugares de interés en Lisboa

Plaza del Rossio

Actualmente llamada Praça de D. Pedro IV, pero más conocida por el nombre de Rossio, es el centro neurálgico de Lisboa. Decorada con mosaicos blancos y negros formando dibujos, como es típico en la capital portugesa, a su alrededor puedes encontrar principalemente tiendas de recuerdos, joyerías y cafeterías.