Hotel Residencial las Norias

Las norias de abajo, 26, TAZACORTE Ver ubicación
desde 72,00 € (precio por noche)
Hotel Residencial las Norias
Las norias de abajo, 26, TAZACORTE
desde 72,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Residencial las Norias

El Residencial Las Norias, muy bien localizado frente al mar, ofrece Wi-Fi gratuito en las áreas comunes, una piscina exterior con solárium, una biblioteca y aparcamiento gratuito para el uso de los huéspedes. El complejo ofrece la base perfecta para familias y grupos que buscan disfrutar de unas soleadas vacaciones. Destacan las vistas al jardín y a la piscina.  Entre los detalles de la cocina encontrarà Barbacoa, Mesa/Sillas, Congelador, Batería de Cocina y Vajilla. Dispone de Cuna para los más pequeños.

Servicios en las habitaciones del Residencial las Norias

Todos los apartamentos tienen un balcón con preciosas vistas al mar o a la montaña y cuentan con una cocina completamente equipada y una sala de estar con televisión por satélite, algunos de los apartamentos incluso tienen piscina privada.

Ubicación del Residencial las Norias

Este fantástico complejo residencial se encuentra en una zona tranquila del pequeño pueblo de Todoque, en la isla de La Palma. A tan solo 10 km del complejo, los huéspedes podrán encontrar el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente y el Parque Natural de Cumbre Vieja. Los huéspedes podrán disfrutar de unas fantásticas rutas de senderismo y ciclismo en las inmediaciones del hotel, mientras que las playas de Puerto Naos y Charco Verde están a tan solo 5 minutos.

Servicios

Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Lavandería, Jardín, Terraza Solarium, Servicio de Masajes (de pago), Piscina, Tumbonas y Sombrillas.

Formas de pago en Residencial las Norias

En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, Euro/Mastercard y Maestro.

Opiniones sobre Residencial las Norias

Lugares de interés en Tazacorte

Girre

Girre se encuentra en una zona aislada, tiene 400 metros de longitud y 8 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados.

Más hoteles cerca de Girre

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto