Residenza Ave Roma

Lungotevere tor di nona 3, Roma, Italia Ver ubicación
desde 76.00 € (precio por noche)
Residenza Ave Roma
Lungotevere tor di nona 3, Roma, Italia
desde 76.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Residenza Ave Roma

El Ave Roma ofrece alojamiento elegante y tranquilo, cerca de Piazza di Spagna, Piazza Navona, Ciudad del Vaticano y las famosas tiendas de antigüedades de Via dei Coronari. Al otro lado del río Tíber, el impresionante castillo de SantAngelo ofrece vistas que desprenden siglos de historia. Además de tan privilegiada ubicación, el Ave Roma ofrece la calidad, el estilo y la atención a los detalles necesarios para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia en Roma. Los huéspedes podrán apreciar la dilatada experiencia hotelera de la dirección del Ave Roma, pues el propietario creció en el encantador hotel Scalinata di Spagna, del que su padre fue director durante más de 30 años. El personal recibirá a los huéspedes con una cálida bienvenida al más puro estilo de los hoteles de lujo y harán todo lo posible por garantizar una estancia agradable.

Opiniones sobre Residenza Ave Roma

Lugares de interés en Roma

Piazza Navona

La Plaza Navona (Piazza Navona en italiano) es una de las plazas más famosas de Roma y de todo el mundo por la belleza de las obras de arte presentes en la misma. Durante el período navideño la Plaza se ilumina con luces de colores y se llena de paradas que ofrecen golosinas, objetos de artesanía y estatuas para el pesebre.

Más hoteles cerca de Piazza Navona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto