Hotel Residenza RomAmor

Via Boncompagni, 37 , Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Residenza RomAmor
Via Boncompagni, 37 , Roma, Italia

Información general del hotel Residenza RomAmor

Conoce el Residenza RomAmor

Al entrar en el Roof Garden, usted será recibido por una magnífica vista de Roma de 360 grados, música suave y variados efectos de luz para cada hora del día que se reflejan sobre los vidrios de las mesas decoradas a mano creando un ambiente único.Se encuentra también a disposición de los clientes, un área de spa. Un oasis donde usted encontrará la armonía entre su alma y su cuerpo, dedicada a todos quienes deseen vivir una experiencia de bienestar. El Fitness Center ofrece varios equipos para el entrenamiento diario, máquinas de última generación Technogym cardiofitness en las máquinas de pesas. El Hotel Romanico Palace, a pocos pasos de lo más bello que ha sido creado en el transcurso de los siglos, es el lugar perfecto para quienes buscan un ambiente exclusivo y aprecian la capacidad de combinar cordialidad y reserva, amabilidad y respeto absoluto por la privacidad.

Localización del hotel

El Hotel Romanico Palace, situado en el corazón de la ciudad eterna, es el punto de partida ideal para descubrir las maravillas históricas, artísticas, culturales y gastronómicas de Roma. A pocos pasos de Via Veneto, la Galería Borghese, Via Condotti y la Plaza de España. Mientras da un paseo, usted puede disfrutar de los monumentos más importantes: el Coliseo Romano, la Plaza Navona, la Fuente de Trevi y el Panteón.

Tipo de habitaciones del Residenza RomAmor

Cada habitación es diferente y se destaca por su personalidad única.El sentido de la belleza, los frescos y la atención por los detalle son testigos de muebles italianos elaborados con una elegante combinación de diseños y colores.Todos los baños de mármol han sido renovados para ser modernos y funcionales.

Lugares de interés en Roma

Termas de Diocleciano

Impresionante selección de importantes restos arqueológicos romanos en donde antiguamente se encontraban las Termas de Diocleciano. El museo se distribuye entre el Claustro de Miguel Ángel, que incluye un jardín; el Aula Octogonal, el de San Isidoro, y la sala principal de las Termas.