Hotel Resort Balneario de Panticosa

Crta balneario, km10, Panticosa, España Ver ubicación
Hotel Resort Balneario de Panticosa
Crta balneario, km10, Panticosa, España

Información general

Hotel Resort Balneario de Panticosa

Situado a 1.636 metros de altitud, el Resort cuenta con dos hoteles de 4 estrellas, el Hotel Continental y el Gran Hotel.Hotel Continental: Destaca su fachada de madera de cedro con unas enormes cristaleras. Este diseño, fruto de la imaginación de Rafael Moneo, da paso a un Hotel moderno, de espacios amplios y sorprendentes.Gran Hotel: Inaugurado en la denominada belle époque, fue construido en 1896 y restaurado totalmente en el año 2004 por el arquitecto Rafael Moneo, respetando su fachada original, catalogada de Interés Turístico Nacional. Se han seleccionado meticulosamente todos los materiales empleados, siendo toda la cantería original en su totalidad, reponiendo piezas nuevas labradas manualmente iguales a las originales. La madera de sus paredes es de roble y los suelos de piedra Cenia pulida y abrillantada.

Servicios en las habitaciones del Resort Balneario de Panticosa

Hotel Continental: Dispone de 250 habitaciones ubicadas en 2 edificios comunicados por una pasarela acristalada con el Balneario de Panticosa, equipadas con baño con secador de pelo, teléfono, TV de plasma vía satélite, minibar, caja fuerte digital y conexión a Internet gratuita. 

Gran Hotel: 42 habitaciones totalmente equipadas con baño con secador de pelo, teléfono, Tv de Plasma, calefacción y aire acondicionado individual, minibar, caja fuerte digital y conexión a internet gratuita. 


Ubicación del Resort Balneario de Panticosa

Panticosa Resort está ubicado en pleno Pirineo Oscense, muy cerca del pueblo y de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Servicios

Hotel Continental: Cuenta con bar,  Restaurante  Buffet, Restaurante  La Brasería,  lobby  bar,  sala de juegos  con  billar,  futbolín  y  juegos  de  mesa, área  de  Internet  y  guardaesquíes gratuito.Gran Hotel: Dispone de maletero, guardaesquíes, servicio de habitaciones 24 horas, custodia de valores, joyas o depósitos en efectivo, servicio de Lavandería, salón de TV y billar, biblioteca con chimenea y bar / cafetería con terraza exterior.

Observación

Los clientes del Resort podrán ser alojados indistintamente en el Continental o en el Gran Hotel dependiendo de las temporadas y ocupaciones. Las habitaciones cuádruples suelen hacerse añadiendo una litera a la habitación

Opiniones sobre Resort Balneario de Panticosa

Lugares de interés en Panticosa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto