Hotel Resort Dei Normanni

S.s.16 - Km 2700, SAN VITO DEI NORMANNI Ver ubicación
Hotel Resort Dei Normanni
S.s.16 - Km 2700, SAN VITO DEI NORMANNI

Información general

Hotel Resort Dei Normanni

El Hotel & Resort de Normanni, totalmente renovado con estilo moderno, está inmerso entre la verde vegetaciòn de Pulia. Situado junto a la alta Salento y en el limite con el Valle de Itria, a sólo 10 minutos del aeropuerto de Brindisi.

Servicios en las habitaciones del Resort Dei Normanni

Las elegantes habitaciones están decoradas en tonos cálidos y cuentan con todas las comodidades: aire acondicionado, minibar, TV de plasma, conexión a Internet, teléfono, caja fuerte.

Información adicional de Resort Dei Normanni

El àmplio parque interno, la piscina, el restaurante, el bar-bistrot y el spa harán que su estancia sea agradable y confortable.

Restaurante

La cocina se caracteriza por platos sofisticados y refinados que tiene sus raíces en la rica, sabrosa y saludable cocina mediterránea, que sin duda tentarà el cliente. Los menús, de tierra o de mar, son el resultado de los mejores productos relacionados con la tradición, excelentemente reinterpretados por nuestro chef.

Opiniones sobre Resort Dei Normanni

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto