Hotel Resort Rural Vilar Riu de Baix

Camí illes, s/n, FLIX Ver ubicación
Hotel Resort Rural Vilar Riu de Baix
Camí illes, s/n, FLIX

Información general

Hotel Resort Rural Vilar Riu de Baix

En este hotel rural todo tiene cabida: descanso y relax, una buena lectura en el jardín, cerrar los ojos en una sauna del spa, una cena con velas y cocina de autor, aire perfumado de tierra húmeda de la Ribera d'Ebre, una aventura en kayak, perderse en la naturaleza, una reunión de negocios diferente, confort con la sensación de encontrarte como en casa.

Servicios en las habitaciones del Resort Rural Vilar Riu de Baix

Todas las habitaciones disponen de un baño equipado con bañera o plato de ducha, secador de pelo, amenities y espejo ampliador. Las habitaciones individuales, dobles, y junior suite en su gran mayoría disponen de una terraza-mirador a las magníficas vistas del río. Todas ellas están cuidadas al detalle y decoradas en tonos cálidos, contando con todas las comodidades: Climatización personalizada, Televisión, WIFI gratuita en zonas comunes y en las habitaciones, Cunas y camas supletorias, Minibar, Caja fuerte, Room Service y Servicio de lavandería.

Restaurante

El restaurante ofrece regímenes de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa. Dispone de un mirador con vistas al río.

Spa

El Spa de Vilar Riu de Baix dispone de sauna, baño de vapor, ducha bitérmica, ducha tropical, relaxarium ... la receta perfecta para soltar la tensión acumulada o para descansar los músculos después de un buen paseo o utilizar wl gimnasio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto