Resort Sa Rocca

Località San Giorgio Ss 196, Km 42, Guspini, Italia Ver ubicación
desde 105.00 € (precio por noche)
Resort Sa Rocca
Località San Giorgio Ss 196, Km 42, Guspini, Italia
desde 105.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Resort Sa Rocca

Sa Rocca Hotel & Resort, situado en el corazón de Nuoro, Cerdeña, entre las verdes colinas al pie del macizo de Monte Linas es el lugar ideal donde encontrar serenidad y relajación. El complejo, rodeado de vegetación mediterránea y un bosque de robles, ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios y oportunidades.

Servicios en las habitaciones del Resort Sa Rocca

Las habitaciones superiores disponen de balcón con sillas y mesas y las vistas preciosas de las montañas.

Restaurante

El menú, que ofrece una amplia selección para todos los gustos y paladares, será una gran tentación para su estancia. Sabores típicos de Cerdeña, especialidades locales y cocina internacional, recetas de los más simples a los más refinados, aperitivos, primer platos Mediterráneos, asado excelente y pescado fresco. Todo acompañado por los mejores vinos de nuestra bodega.

Información adicional de Resort Sa Rocca

A pocos pasos de las habitaciones, en la parte superior de una colina natural, perfectamente integrados en el medio naturalla piscina al aire libre ofrece a los visitantes una vista y colores impresionantes. El hotel también dispone de un centro de bienestar.

Opiniones sobre Resort Sa Rocca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto