Hotel Resort Sa Rocca

Località San Giorgio Ss 196, Km 42, GUSPINI Ver ubicación
Hotel Resort Sa Rocca
Località San Giorgio Ss 196, Km 42, GUSPINI

Información general

Hotel Resort Sa Rocca

Sa Rocca Hotel & Resort, situado en el corazón de Nuoro, Cerdeña, entre las verdes colinas al pie del macizo de Monte Linas es el lugar ideal donde encontrar serenidad y relajación. El complejo, rodeado de vegetación mediterránea y un bosque de robles, ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios y oportunidades.

Servicios en las habitaciones del Resort Sa Rocca

Las habitaciones superiores disponen de balcón con sillas y mesas y las vistas preciosas de las montañas.

Información adicional de Resort Sa Rocca

A pocos pasos de las habitaciones, en la parte superior de una colina natural, perfectamente integrados en el medio naturalla piscina al aire libre ofrece a los visitantes una vista y colores impresionantes. El hotel también dispone de un centro de bienestar.

Restaurante

El menú, que ofrece una amplia selección para todos los gustos y paladares, será una gran tentación para su estancia. Sabores típicos de Cerdeña, especialidades locales y cocina internacional, recetas de los más simples a los más refinados, aperitivos, primer platos Mediterráneos, asado excelente y pescado fresco. Todo acompañado por los mejores vinos de nuestra bodega.

Opiniones sobre Resort Sa Rocca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto