Hotel Resort Villa Danilo

Via Stazione, 1, Gamberale, Italia Ver ubicación
Hotel Resort Villa Danilo
Via Stazione, 1, Gamberale, Italia

Información general

Hotel Resort Villa Danilo

Situado en Gamberale, un encantador pueblo medieval en la provincia de Chieti, a pocos pasos de la espectacular Parque Nacional de Majella, a sólo 20 minutos de Roccaraso y Pescasseroli Hotel Resort Villa Danilo es ideal para sus vacaciones de relax en Abruzo.

Servicios en las habitaciones del Resort Villa Danilo

Cada habitación está equipada con televisión vía satélite, aire acondicionado, radio, minibar, baño con ducha dox, secador de pelo y artículos de aseo.

Información adicional de Resort Villa Danilo

Llegadas desde 15.00

Restaurante

El chef de Villa Danilo combina gustos y necesidades de los clientes, en nuestro restaurante ofrecemos una selección de platos para vegetarianos y celíacos. El restaurante, que cuenta con 200 cubiertos, se sirve el almuerzo y la cena "a la carta", mientras que en la mañana se ofrece a sus huéspedes un desayuno continental.

Opiniones sobre Resort Villa Danilo

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto