Este complejo está compuesto por seis edificios y dispone de un total de 151 habitaciones. El hotel dispone de un hall de entrada con vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre las instalaciones puede encontrar un pequeño supermercado y una joyería. También tendrá a su disposición una cafetería, un bar con terraza y un restaurante. Por último, se le ofrece una sala de televisión, una discoteca, y para los niños hay un parque infantil y un cine.
Este hotel está situado en la pequeña localidad de Scaleta, en una colina por encima de una carretera costera, así como a 100 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes, cafeterías, discotecas, tiendas y comercios. A 11 km de distancia está la ciudad de Rétino. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera, sistema de aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos o en régimen de media pensión.