Rex

VIA FAENZA, 6, Florencia, Italia Ver ubicación
Rex
VIA FAENZA, 6, Florencia, Italia

Información general

Hotel Rex

Una familia dirige este hotel, que se ha conservado muy bien, pues se ha ido renovando periódicamente para adaptarlo a los estándares más altos. La casa, que data del año 1600, cuenta con un total de 27 habitaciones, repartidas en 4 plantas.

Servicios en las habitaciones del Rex

Las habitaciones están muy bien equipadas y cuentan con un cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y minibar-nevera.

Ubicación del Rex

Este hotel se encuentra en una de las casas más elegantes de Florencia. Está situado a pocos minutos andando de las atracciones más importantes de Florencia, como el Ponte Vecchio, la galería de arte de los Uffizi, el David de Michelangelo y la catedral. La estación central de Santa Maria Novella de Florencia se encuentra a tan sólo 200 m, por lo que el hotel es perfecto para los huéspedes que viajen en tren. Además, el hotel ofrece una buena relación calidad-precio. Hay una parada de transporte público a unos 200 m.

Servicios del Rex

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera

Opiniones sobre Rex

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto