Rheinfelderhof Hotel Restaurant

Hammerstrasse 61, Basilea, Suiza Ver ubicación
Rheinfelderhof Hotel Restaurant
Hammerstrasse 61, Basilea, Suiza

Información general

Rheinfelderhof Hotel Restaurant

Servicios en las habitaciones del Rheinfelderhof Hotel Restaurant

El hotel Rheinfelderhof ofrece 48 bien equipadas individuales, - habitaciones dobles y triples con ducha / WC, teléfono, TV y conexión gratuita a Internet de alta velocidad inalámbrico.

Ubicación del Rheinfelderhof Hotel Restaurant

El hotel Rheinfelderhof se encuentra muy cerca del recinto ferial y centro de convenciones. En el centro de la ciudad de Basilea, con sus muchos lugares de interés cultural, hay sólo unos pocos minutos. La parada de tranvía está muy cerca del hotel. El euro Basilea Mulhouse aeropuerto está a sólo 15 minutos en coche. Desde la estación de tren, será sólo el 7 Minunten en el sitio. La estación de trenes alemana, que toma sólo 3 minutos del hotel.

Restaurante

En nuestro restaurante podrá disfrutar de refinadas creaciones internacionales y cocina tradicional suiza a precios razonables.

Opiniones sobre Rheinfelderhof Hotel Restaurant

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto