Riad Hasna Espi

33 derb my abdellah ben hsain, ksour, , Marrakech, Marruecos Ver ubicación
Riad Hasna Espi
33 derb my abdellah ben hsain, ksour, , Marrakech, Marruecos

Información general

Hotel Riad Hasna Espi

Riad Hasna Espi es la antigua residencia del Glaoui pachá de Marrakech y la familia Ouarzazi Marrkech significativo. El establecimiento cuenta con una terraza excepcional con piscina, donde podrá relajarse mientras disfruta de las vistas de la Koutoubia, los tejados de Marrakech y el Atlas. Marroquíes tradiciones y encanto francés. El desayuno se sirve en la sala, el comedor o en la terraza junto a la piscina con una magnífica vista de la Koutoubia y las montañas del Atlas.

Servicios en las habitaciones del Riad Hasna Espi

Las 6 habitaciones están decoradas con cuidado y refinamiento. Todas las ventajas de un hotel premium disponibles (amplio cuarto de baño, conexión wifi, caja fuerte, servicio de habitación, ...).

Ubicación del Riad Hasna Espi

Riad Hasna Espi, un hotel boutique situado en el corazón de la famosa medina, en el distrito de Ksour (distrito Palace), y menos de 5 minutos a pie de la famosa plaza Jemaa El Fna.

Opiniones sobre Riad Hasna Espi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto