Riad Jardin Des Reves

70 derb sidilahcenou ali bab doukkala, Marrakech, Marruecos Ver ubicación
desde 53.00 € (precio por noche)
Riad Jardin Des Reves
70 derb sidilahcenou ali bab doukkala, Marrakech, Marruecos
desde 53.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Riad Jardin Des Reves

El Jardin Des Rêves se encuentra en Marrakech, junto a la plaza Jamaâ El Fna. Ofrece habitaciones de estilo marroquí con aire acondicionado, baño privado, TV, zona de estar y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento tiene una piscina cubierta pequeña y un patio, donde podrá tomar bebidas refrescantes. El restaurante del Jardin Des Rêves abre para el desayuno, el almuerzo y la cena.Sirve especialidades marroquíes tradicionales que pueden degustarse en el patio o en la terraza del hotel.

Servicios

Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones no fumadores, Caja fuerte, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta), Terraza / soláriumActividades: Campo de golf (a menos de 3 km), Masajes, Barbacoa, Piscina interior (de temporada)Servicios: Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Traslado aeropuerto (de pago).Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.Aparcamiento: Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago.

Opiniones sobre Riad Jardin Des Reves

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto