Riad Jardin Des Reves

70 derb sidilahcenou ali bab doukkala, Marrakech, Marruecos Ver ubicación
Riad Jardin Des Reves
70 derb sidilahcenou ali bab doukkala, Marrakech, Marruecos

Información general

Hotel Riad Jardin Des Reves

El Jardin Des Rêves se encuentra en Marrakech, junto a la plaza Jamaâ El Fna. Ofrece habitaciones de estilo marroquí con aire acondicionado, baño privado, TV, zona de estar y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento tiene una piscina cubierta pequeña y un patio, donde podrá tomar bebidas refrescantes. El restaurante del Jardin Des Rêves abre para el desayuno, el almuerzo y la cena.Sirve especialidades marroquíes tradicionales que pueden degustarse en el patio o en la terraza del hotel.

Servicios

Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones no fumadores, Caja fuerte, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta), Terraza / soláriumActividades: Campo de golf (a menos de 3 km), Masajes, Barbacoa, Piscina interior (de temporada)Servicios: Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Traslado aeropuerto (de pago).Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.Aparcamiento: Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago.

Opiniones sobre Riad Jardin Des Reves

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto