Hotel Riad Pachavana

172, derb lambsober, Marrakech, Marruecos Ver ubicación
Hotel Riad Pachavana
172, derb lambsober, Marrakech, Marruecos

Información general

Hotel Riad Pachavana

Es en casa tan magnífica, completamente reconstruido en la más pura tradición marroquí que Thierry y Nathalie le dará la bienvenida con todas las comodidades que se esperan dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo . .Espacios encantadores y suave para relajarse tomando un refresco, un cóctel o incluso hasta el tradicional té de menta, o tener el almuerzo o la cena una comida marroquí...2 terrazas con flores y verde, para beneficiarse del sol en las tumbonas o en la sombra de la pérgola.Una ducha está a su disposición , así como un hammam y una sala de masajes, donde se prodigaron atención personalizada a usted con su solicitud.La vista de 360 ° le permitirá contemplar la Koutoubia, las montañas del Atlas, el Palacio Dar El Bacha ..

Servicios en las habitaciones del Riad Pachavana

Este hotel cuenta con 12 suites, con una decoración cálida y típicamente marroquí.

Ubicación del Riad Pachavana

Perfectamente situado a 15 minutos a pie de la famosa plaza Jemaa El Fna y los zocos, en una zona tranquila, que es también uno de los más pintorescos y más antiguo de la Medina, Riad Pachavana es un encantador y tradicional casa marroquí, que combina lujo, calma y voluptuosidad.

Opiniones sobre Riad Pachavana

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto