Este hotel renovado en 2008 es una construcción seductora y llena de encanto, característica por su patio idealmente ubicado y por el excepcional lugar donde se encuentra. La arquitectura y la decoración son también elementos excepcionales de este hotel, que fue restaurado según las tradiciones ancestrales de los artesanos de Marrakech. Destaca particularmente el servicio personalizado que ofrece, así como la espléndida vista de Marrakech y las montañas Atlas, además de la enorme terraza. Se trata de un establecimiento urbano ideal para familias, con un total de 5 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con servicio de recepción 24 horas, bar y conexión a Internet.
Este hotel está situado en el corazón de la Kasbah de Marrakech, en el barrio de la Medina, a solo un paso del Palacio Real, de las tumbas sadíes y del jardín de Agdal. Encontrará restaurantes en las inmediaciones del hotel y a solo 15 minutos de camino hay bares, tiendas y zonas para salir por la noche. En la zona que rodea a este establecimiento hay muchos lugares dignos de visitar, como el Palacio Badi (a 10 minutos de camino), La Kutubia (a 15 minutos a pie) y la plaza Jemaa el Fna (a 20 minutos andando). La estación de autobuses y la estación de ferrocarriles quedan a 15 minutos y el aeropuerto de Marrakech está a solo 15 km de distancia.
La decoración de las habitaciones le presenta un universo oriental de sofisticación en el que no faltan las comodidades de hoy que cabe esperar de un prestigioso establecimiento. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, conexión a Internet, cama doble, aire acondicionado regulable y calefacción.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
Se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son de menú.