Este palacio data de 1884 y ha sido completamente restaurado con gran atención al detalle y con una arquitectura y un mobiliario tradicionales de Marrakech. Este encantador hotel adecuado para familias comprende un total de 7 habitaciones, 1 suites y 1 Junior suite, y tiene jardín y terraza. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas y sala de TV. También ofrece cafetería, bar y comedor, así como conexión a Internet WiFi (gratis). También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Este tradicional riad está situado en el corazón de la medina, a solo 200 m de los palacios de Badi y de la Bahía y a 500 m de la plaza Jamaa El Fna y del minarete de la Kutubia. El aeropuerto internacional de Menara dista 7 km.
Las habitaciones son espaciosas y ofrecen confort al nivel del lujo occidental; incluyen un pequeño salón en cada una. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de cama doble, TV por cable/vía satélite, radio, caja fuerte, cocina con minibar/nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera; set de plancha y calefacción regulable, además de aire acondicionado en 6 de los alojamientos. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
Los huéspedes podrán disfrutar de platos tradicionales y cocina refinada al mediodía y por la noche (preparados según se piden). El personal del riad está encantado de hacer sugerencias según los productos frescos disponibles en los mercados o para adaptarse a cada gusto. Los huéspedes podrán disfrutar de su comida a su antojo, en el patio, en la terraza o en el salón. También podrán disfrutar de desayuno continental cada mañana.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA.