Scandic Victoria Lillehammer

Storgata 84 b, Lillehammer, Noruega Ver ubicación
Scandic Victoria Lillehammer
Storgata 84 b, Lillehammer, Noruega

Información general

Hotel Scandic Victoria Lillehammer

Scandic Victoria es un gran punto de partida para disfrutar de las actividades y atracciones de Lillehammer. Cuenta con un ambiente acogedor e historia que data de 1872, este hotel es perfecto para cualquiera que quiera alojarse en un ambiente informal mientras viaja. Se ha mantenido la parte más antigua del hotel en el estilo antiguo, para hacer que el hotel sea único. Por la mañana, el desayuno se sirve en el restaurante Victoriastuen. ofrece comidas a la carta en un restaurante independiente situado en el mismo edificio del hotel. Dispone de una capacidad para 200 personas y es uno de los principales hoteles de conferencias de la región. Ofrece aparcamiento gratuito, un gimnasio y, como siempre, WiFi gratuito para nuestros huéspedes.

Servicios en las habitaciones del Scandic Victoria Lillehammer

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, escritorio y sillón. Algunas de ellas también tienen balcón.

Ubicación del Scandic Victoria Lillehammer

El hotel está situado en la calle peatonal, a poca distancia de los autobuses y trenes. En las cercanías encontrará excelentes pistas de esquí y el hotel es un excelente punto de partida para explorar las actividades y atracciones de la ciudad.

Más sobre este hotel

El hotel Scandic Victoria Lillehammer pertenece a la cadena hotelera Scandic Hotels

Servicios del Scandic Victoria Lillehammer

  • Baño
  • Restaurante -s
  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto