Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Righetto Vacation

Av Niños Heroes 802, puerto morelos, Riviera Maya, México Ver ubicación
Righetto Vacation
Av Niños Heroes 802, puerto morelos, Riviera Maya, México

Información general

Hotel Righetto Vacation

El Righetto Vacation Rentals se encuentra a solo 2 calles de la playa de Puerto Morelos, en la Riviera Maya. Este complejo de estilo caribeño ofrece habitaciones, apartamentos y villas con aire acondicionado. Muchos tienen piscina y jardín privados.

Servicios en las habitaciones del Righetto Vacation

os alojamientos tienen sala de estar y de comedor con TV vía satélite y reproductor de DVD, cocina con cafetera, horno, microondas y licuadora, conexión Wi-Fi gratuita, ropa de cama y toallas de playa.

Ubicación del Righetto Vacation

El Righetto Vacation Rentals está a solo 4 calles de la plaza principal de Puerto Morelos, donde hay restaurantes y tiendas. El aeropuerto de Cancún está a 20 km y el centro de Cancún, a 36 km. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.

Opiniones sobre Righetto Vacation

Lugares de interés en Riviera Maya

Playa Punta Maroma

Esta maravillosa playa se encuentra a unos escasos 15 kilómetros de Playa del Carmen, se trata de una playa tranquila en la que hay varios resorts asentados, aún así, sigue siendo espaciosa y está bien conservada. Además encontrarás varios servicios y excursiones como dar un paseo en caballo, nadar con delfines, o hacer kayak y snorkel.

Más hoteles cerca de Playa Punta Maroma

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a