El hotel, renovado en 2009, consta de un total de 227 habitaciones distribuidas en 11 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, así como de un bar donde se sirven bebidas y aperitivos. También cuenta con un restaurante con zona de no fumadores. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento o el garaje (de pago). Otras instalaciones son ascensor, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).
Este acogedor hotel se encuentra al norte de Múnich y directamente frente al hotel hay una parada de transporte público. Está a unos 6 km de la estación central de Múnich y a solo 25 minutos del aeropuerto Franz Josef Strauss.
Las confortables habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y teléfono de línea directa. La calefacción es regulable.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.