Este hotel familiar cuenta con un total de 42 habitaciones dobles. Además de un hall de entrada climatizado con servicio de cambio de divisa y caja fuerte, el hotel ofrece a sus huéspedes una cafetería/comedor para desayunar. Los huéspedes pueden, además, utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería, así como la conexión a Internet. Hay también plazas de aparcamiento disponibles.
Este hotel está situado en una tranquila zona residencial, enfrente del parque La Sabana y a unos 2,5 kilómetros del centro de San José. En las inmediaciones podrá encontrar varias tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento, así como un gran abanico de monumentos turísticos y ofertas culturales. Muy cerca del hotel hay una parada de transporte público.
Las acogedoras habitaciones están equipadas con baño privado, secador de pelo, además de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y caja fuerte.
Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa y Mastercard.
El hotel cuenta con un salón de desayunos y un restaurante con terraza para que los clientes prueben lo mejor de los platos típicos e internacionales.
Recinto para usos deportivos, especialmente para la práctica del fútbol y el atletismo. También siver para actividades de ocio, como conciertos.