Hotel Río Amazonas

Cordero, 1342 y av. amazonas, QUITO Ver ubicación
Hotel Río Amazonas
Cordero, 1342 y av. amazonas, QUITO

Información general

Hotel Río Amazonas

Nuestro Business center ofrece internet asi como un sala de reuniones y servicio de impresión para reuniones privadas. La Canoa Restaurant:   La Canoa restaurante en el Hotel Río Amazonas ofrece una deliciosa combinación de la mejor comida típica de Ecuador combinada con una menu internacional de primer nivel para sus visitantes. Ideal para almuerzos de negocios o para una reunión informal mientras visitas Quito, La Canoa es reconocida por la calidad y delicioso sabor. La Canoa abre las 24 horas del día para que disfrute de su insuperable sabor típico.

Servicios en las habitaciones del Río Amazonas

El Hotel Río Amazonas ofrece 74 lujosas habitaciones y suites. Las habitaciones cuentan con baños privados, TV Cable con acceso a televisión local e internacional. El Hotel Rio Amazonas en Quito, brinda diferentes opciones de alojamiento desde habitaciones simples, hasta habitaciones triples o suites, todas las habitaciones brindan los siguientes servicios:  Caja de seguridad in room. Secador de cabello y telefono en cada baño. Alarma de incendios. Restaurante y servicio a la habitación 24 horas. Tienda de regalos & souvenirs. Servicio de lavandería. Parqueadero privado cubierto. Internet Wifi inalámbrico.

Ubicación del Río Amazonas

El Hotel se encuentra a sólo 15 minutos del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y a pocos minutos del Centro Histórico de la ciudad.

Opiniones sobre Río Amazonas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto