Hotel Río Mar

Avinguda del mar, 34, PEÑISCOLA Ver ubicación
Hotel Río Mar
Avinguda del mar, 34, PEÑISCOLA

Información general

Hotel Río Mar

Somos un hotel céntrico, situado a primera línea de playa, tan solo a 400 metros del casco antiguo y a 150 mt del Palau de congresos. Servicios de Recepción, Bar-cafetería, terraza de verano, comedor con servicios de menú diario y servicio a la carta y otro comedor con buffet Libre. Cocina mediterránea.

Servicios en las habitaciones del Río Mar

Disponemos de habitaciones dobles, algunas con posibilidad deconvertirse en triples y cuadruples. Habitaciones con terraza (algunas con vistas al mar y al castillo),baño completo con bañera, televisión, caja fuerte individual,aire acondicionado /calefacción, conexión a internet wi-fi gratuito.

Opiniones sobre Río Mar

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Sur

Playa Sur se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 5 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.

Más hoteles cerca de Playa Sur

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto