Hotel Río Mar

Avinguda Del Mar, 34, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Río Mar
Avinguda Del Mar, 34, Peñiscola, España

Información general del hotel Río Mar

Descripción general del Río Mar

Somos un hotel céntrico, situado a primera línea de playa, tan solo a 400 metros del casco antiguo y a 150 mt del Palau de congresos. Servicios de Recepción, Bar-cafetería, terraza de verano, comedor con servicios de menú diario y servicio a la carta y otro comedor con buffet Libre. Cocina mediterránea.

Tipo de habitaciones del Río Mar

Disponemos de habitaciones dobles, algunas con posibilidad deconvertirse en triples y cuadruples. Habitaciones con terraza (algunas con vistas al mar y al castillo),baño completo con bañera, televisión, caja fuerte individual,aire acondicionado /calefacción, conexión a internet wi-fi gratuito.

Opiniones del hotel Río Mar

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Sur

Playa Sur se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 5 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.