Parte de las instalaciones de este complejo son el ascensor panorámico, el minimercado, varios bares, sala de televisión, una pequeña biblioteca, restaurante climatizado, sala de conferencias, wifi area, terminal de Internet (de pago) y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Asimismo le ofrece servicio de lavandería, un parque para que jueguen los niños y un club infantil para niños a partir de 4 años.
Este amplio complejo de apartamentos está situado en la parte alta de Puerto Rico. Las terrazas están construidas siguiendo la forma de la colina, por lo que el complejo ofrece unas vistas magníficas del puerto y de la bahía. A unos 100 metros se encuentra el centro comercial Europa, con una gran cantidad de tiendas y de comercios. Servicio de autobús público regular a las 2 playas de la zona: Puerto Rico y Amadores, situadas aproximadamente a 1,5 km. cada una.
Los acogedores apartamentos de un dormitorio disponen de 2 camas y 2 sofás-cama en el salón, cocina equipada, con nevera, microondas, tostador... baño, televisión por satélite de plasma (3 canales gratis, el resto de pago), caja fuerte de alquiler, teléfono, ventilador, y terraza ó balcón con vistas espectaculares a la playa de Puerto Rico y al océano Atlántico. |Los apartamentos de dos dormitorios cuentan además con 4 camas y sofá cama en el salón, uno ó dos baños y balcón con vistas al mar.
Check in 14h. Capacidad máxima: 4 personas en los aptos. de un dormitorio y 5 personas en los aptos. de dos dormitorios. No se admiten visitas. Limpieza de los aptos: 5 veces por semana, cambio de sábanas y toallas 2 veces por semana. Disponibles cunas gratuitas.
Tarjetas Visa, MasterCard, Eurocard, Dinners, Amex. Efectivo.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.