Éste es el lugar ideal donde relajarse y regenerarse cerca de la naturaleza, en un lugar inmaculado, lejos del estrés y el ajetreo de la rutina diaria. Las habitaciones se hallan en 4 casas de labranza 'vintage' cuidadosamente restauradas. Es un establecimiento que destaca como opción inteligente para pasar unas vacaciones relajadas o para celebrar actos privados o reuniones de negocios y cuenta con un restaurante que sirve la mejor cocina italiana, una gran piscina abierta en verano y una sala de conferencias excelentemente equipada.
El hotel está situado cerca de los centros artísticos, históricos y de negocios más importantes de la región de Umbría, a solo 16 km de la ciudad de Perugia. Este excelente lugar está también cerca del impresionante paisaje natural de los valles de la Valnerina y del Tíber, las colinas plateadas que rodean al lago Trasimeno y la Toscana, región donde los huéspedes encontrarán comida y vino típicos de Italia, así como un estilo de vida marcadamente italiano. El aeropuerto de Umbría está a solo 5 km.
Las habitaciones dobles ofrecen una vista panorámica y vienen con cuarto de baño privado y aire acondicionado. Están situadas en la primera planta del establecimiento. Además, están meticulosamente amuebladas con preciosos acabados que incluyen vigas de madera, camas de hierro forjado y mobiliario hecho a mano de estilo toscano/de Umbría. Las lujosas cortinas y tapizados están hechos de cañamazo cuidadosamente bordado, por los hábiles artesanos de la ciudad de Montefalco, Umbría.
Las llaves de recogen en recepción, abierta de 8:00 a 22:30 horas.
El hotel acepta las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Se sirve desayuno de bufet, con productos recolectados de la propia finca biológica.