Hotel Ritz Suites Home Service

Av BRIGADEIRO EDUARDO GOMES 126, MACEIO Ver ubicación
Hotel Ritz Suites Home Service
Av BRIGADEIRO EDUARDO GOMES 126, MACEIO

Información general

Hotel Ritz Suites Home Service

El Hotel cuenta con arquitectura moderna, piscina para adultos y niños, sauna, gimnasio, tiendas de conveniencia, internet Wi-Fi, bar y restaurante que ofrece lo mejor de la cocina regional. Teniendo en cuenta la luna de miel se ofrece piso con apartamentos decoración romántica, y para el público de negocios, cuenta con apartamentos con módulo de trabajo y comodidades para el ejecutivo exigente.

Servicios en las habitaciones del Ritz Suites Home Service

Las habitaciones se encuentran modernamente decoradas y equipadas, con TV LCD por cable, caja fuerte electrónica, estación de sonido y conexión Wi-Fi. La habitación familiar es una suite con dos camas dobles, tiene capacidad para cuatro personas en el mismo apartamento.

Ubicación del Ritz Suites Home Service

El hotel se encuentra ubicado en la hermosa playa de Lagoa da Anta. A pocos metros del Shopping Parque (el más lujoso de Maceio aún en construcción) y la cesta de Maceio. Sobre la Av. Eduardo Gomes, número 125, Maceio, Brasil.

Más sobre este hotel

El hotel Ritz Suites Home Service pertenece a la cadena hotelera Ritz-Carlton

Opiniones sobre Ritz Suites Home Service

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto