Hotel Ritz Victoria Garden

Estrada de camama – junto ao estádio 11 novembro, Luanda, Angola Ver ubicación
Hotel Ritz Victoria Garden
Estrada de camama – junto ao estádio 11 novembro, Luanda, Angola

Información general

Hotel Ritz Victoria Garden

El Victoria Garden es un hotel de cinco estrellas de nivel internacional , que ofrece una gama completa de servicios , habitaciones excelentes y una experiencia única. Creado desde cero y siempre la más alta tecnología de la hospitalidad , las instalaciones incluyen un borde equipos marca la diferencia en el refinamiento y el buen gusto en la decoración , que combina un estilo clásico a lo moderno. El hotel dispone de Restaurante ( 200 personas). Lobby Bar. Bar (fumar ). Salas de reuniones ( 20 a 650 personas). Sala de conciertos. Piscina con bar. Centro de Negocios. Sala de Juegos. Peluquería Unisex. Gimnasio. Servicio de Taxi.

Servicios en las habitaciones del Ritz Victoria Garden

Con una superficie de 17 mil metros cuadrados, el Victoria Garden dispone de 106 habitaciones, incluidas las suites suites individuales y dobles , reina, rey suites y 2 habitaciones para discapacitados . Ofrece una gama completa de servicios , excelentes habitaciones y una experiencia agradable. Ritz Victoria Garden es un hotel de cinco estrellas de nivel internacional ...  El Victoria Garden Hotel dispone de un total de 106 dividido por HABITACIONES : 90 suites únicas y dobles. 8 Suites Paradise. 4 Suites Queen. 2 King Suites. 2 habitaciones para discapacitados.

Opiniones sobre Ritz Victoria Garden

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto