El Hotel Riu Bravo, ha sido completamente reformado durante el invierno 2015. Situado a tan sólo 200 m. de la popular y extensa Playa de Palma en Mallorca, España, es sin duda un hotel para familias, parejas y amigos que desean unas vacaciones para tomar el sol y visitar la isla.
El hotel ofrece un servicio de primera calidad a sus clientes. Dispone de todo lo necesario para disfrutar del relax: centro de wellness con baño de vapor y jacuzzi gratuitos, dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium y gimnasio.
Se puede disfrutar de la gran variedad de gastronomía que los chefs preparan para el restaurante buffet, el restaurante español y el restaurante Grill de verano. Las mejores recetas estarán a tu alcance para satisfacer tu paladar y que puedas probar tanto los mejores platos de la zona como sabores internacionales.
El complejo está ubicado en una zona muy concurrida por turistas y grupos que buscan diversión, playa y sol. En los alrededores se podrá realizar actividades como tenis, equitación, alquiler de bicicletas o Golf y en la playa deportes acuáticos para todas las edades. El paseo marítimo está totalmente acondicionado para quienes quieren dar un tranquilo paseo andando o en bicicleta, además, la isla esconde multitudes de recorridos y caminos transitados por miles de senderistas y ciclistas cada año.
Este hotel está situado en la zona turística, a unos 200 metros aproximadamente de la playa, separado de ésta por un animado paseo marítimo. En los alrededores podrá encontrar tiendas y comercios, bares y restaurantes (a 100 metros), así como servicio de transporte público. Palma de Mallorca está a una distancia de 12 kilómetros del hotel.
Hay un total de 437 habitaciones.Reformadas completamente en invierno 2014/15
Todas las habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, WiFi gratuito, aire acondicionado o calefacción central, según temporada, ventilador de techo, pequeña nevera para los clientes en régimen de Todo Incluido, minibar de pago para los clientes en régimen de Media Pensión, TV vía satélite (pantalla plana, caja fuerte de alquiler, gratuita para los clientes en régimen de Todo Incluido, balcón.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El servicio Todo Incluido de este hotel está sujeto a las restricciones del Decreto ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas (BOIB núm. 10 de 23 de enero de 2020). Por ello, las bebidas alcohólicas están limitadas dentro del régimen Todo Incluido.
Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.