En este hotel todo incluido 24h en Le Morne, encontrará todo lo necesario para una estancia inolvidable, como WiFi gratuito, una variada oferta gastronómica y divertidos programas de entretenimiento para que disfrute al máximo de sus vacaciones.
Niños y adultos podrán refrescarse y disfrutar del clima cálido gracias a las dos piscinas exteriores y a la piscina infantil con toboganes y zona de juegos. Aunque si prefiere la playa, también puede ir a la zona reservada del hotel y relajarse en una hamaca bajo una sombrilla.
La oferta gastronómica de este hotel con todo incluido en Le Morne destaca por su variedad y elegancia. En el restaurante principal y en el indio y asiático se sirven los mejores platos preparados por nuestros chefs, y en los cuatro bares del hotel encontrarás los mejores aperitivos y snacks para disfrutar a cualquier hora del día.
El Hotel Riu Creole está preparado para divertirse gracias a sus programas de entretenimiento. Los huéspedes más artísticos pueden desarrollar su creatividad en RiuArt, mientras que los deportistas pueden aprovechar el programa RiuFit y el gimnasio. Los más pequeños están entretenidos en el maravilloso mundo de RiuLand, un miniclub diseñado para que pasen sus vacaciones en un mundo de diversión. Y, quien lo desee, puede practicar deportes como el voleibol, el windsurf, el kayak y el snorkel, disfrutar de los espectáculos y la música en directo, o visitar el Renova Spa para volver de sus vacaciones totalmente renovado.
El Hotel Riu Creole está situado junto a una playa paradisíaca en la península de Le Morne y forma parte, junto con el Hotel Riu Le Morne, del impresionante resort RIU en Mauricio. Situado en la playa.
A 60 km del aeropuerto
En este hotel de Le Morne tienes a tu disposición más de 300 habitaciones con innumerables comodidades, como minibar, televisión, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza. Además, en las instalaciones del hotel.
Doble Superior con vista parcial al mar
Las habitaciones Doble Superior del Hotel Riu Creole están perfectamente equipadas para ofrecerte el máximo confort. En estas habitaciones de 42 m2 encontrarás una cama king-size (200x200 cm), televisión por satélite, aire acondicionado, minibar, hervidor de agua, zona de estar y balcón o terraza para disfrutar de las vistas al mar.
Suite con vistas al mar
Si quieres disfrutar de unas vacaciones con los mejores servicios y comodidades, las Suites con vistas al mar del Hotel Riu Creole son la opción perfecta. En estas habitaciones de 65 m2, encontrará una cama king-size (200x200 cm), un sofá en la zona de estar, un vestidor, televisión por satélite, aire acondicionado, minibar, hervidor de agua y un balcón o terraza para disfrutar de las increíbles vistas al océano Índico.
Habitación doble con vista parcial al mar
En el Hotel Riu Creole ofrecemos habitaciones Dobles, alojamientos equipados con todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones en Mauricio. Estas habitaciones de 35 m2 están equipadas con una cama de matrimonio (180x200 cm), televisión por satélite, aire acondicionado, minibar, hervidor de agua y balcón o terraza.
Habitación familiar
Estas habitaciones de 47 m2 del Hotel Riu Creole son perfectas para disfrutar de una estancia en la mejor compañía. Las habitaciones familiares cuentan con dos ambientes, uno con una cama doble (150x200 cm) o dos camas individuales (90x200 cm), y otro con una cama king-size (200x200 cm) o queen-size (180x200 cm). Además, le ofrecemos comodidades como aire acondicionado, minibar y hervidor de agua.
Destacada por una roca basáltica con una cumbre de 556 metros sobre el nivel del mar considerada una de las mejores vistas en Isla Mauricio. La cumbre cubre un área de más de 12 hectáreas. En su fachada existen diversas cuevas y está rodeada de una laguna.