El Hotel Servatur Don Miguel, situado en el centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, España, es para SOLO ADULTOS (mayores de 18 años). Dispone de gimnasio y pista de tenis y en los alrededores encontrarás la posibilidad de realizar deportes acuáticos, jugar al minigolf o al squash y alquilar bicicletas. En el jardín dispones de piscina de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium y un snack-bar para tomar una refrescante bebida. Varias veces por semana podrás disfrutar con los espectáculos o con la música en vivo en la zona del bar piscina.
Este atractivo hotel está situado en una zona céntrica, a 800 metros de la playa del Inglés y del paseo marítimo. En los alrededores podrá encontrar el centro comercial Jumbo, que tiene una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como servicio de transporte público (a 200 metros). Dentro del precio está incluido el servicio de autobús del hotel, que circula hasta la playa del Inglés.
Don Miguel alberga todas las tipologías de habitaciones redistribuidas desde la planta cero a la 5º planta. Hay 3 habitaciones adaptadas ubicadas solo en planta baja. Las habitaciones tienen todas las comodidades para poder disfrutar de unas magníficas vacaciones a solas, en pareja o con un amigo. Luminosas, cómodas y espaciosas, encontrarás un baño con ducha o bañera, TV con canales satelitales, teléfono, WIFI gratis, aire acondicionado y un balcón amueblado en el que disfrutar del buen tiempo.
En el restaurante buffet y restaurante a la carta podrás disfrutar de una rica y variada gastronomía con las mejores recetas de los chefs del hotel. Además en los snackbar, podrás probar sabrosos snacks y refrescantes bebidas mientras te relajas tomando el sol.
Visita el moderno gimnasio para mantenerte en forma durante tu estancia en Servatur Don Miguel. Está perfectamente equipado para continuar tu rutina también en vacaciones. Además, si te gusta el tenis, puedes reservar la pista de tenis de superficie dura dentro del hotel (con cargo).
Relájate y refréscate en la piscina en las instalaciones del hotel. Cuenta con jacuzzi con zona de hamacas en el agua, para disfrutar del sol mientras descansas y disfrutas del buen clima.
Uno de los centros comerciales y de ocio más grande de Gran Canaria con más de 200 comercios entre tiendas y servicios de restauración.