Este acogedor hotel dispone de un total de 204 habitaciones repartidas en seis plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una sala de juegos. El hotel también cuenta con un bar, un restaurante para no fumadores climatizado y una sala de conferencias con televisión vía satélite. Para completar todas las instalaciones y prestaciones, tendrá a su disposición servicio de lavandería.
Este hotel está situado en una avenida, a unos 250 metros de la playa y del paseo marítimo. Está ubicado en la zona turística de la localidad de Playa de Palma, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público a 200 metros de distancia del hotel.
Las acogedoras habitaciones están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, minibar-nevera, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite o por cable y balcón.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. El cliente puede, además, encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.