Hotel Riu Olot

Carretera santa pau, OLOT Ver ubicación
Hotel Riu Olot
Carretera santa pau, OLOT

Información general

Hotel Riu Olot

Este hotel es ideal para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, sin dejar de lado la calidad y el buen servicio. Dispone de Bar, Sala de reuniones (posibilidad de alquilar equipos audiovisuales), Acceso a Internet de pago, Punto de información de la zona, Garaje, Jardín privado con terraza-solarium y hamacas, Bar terraza y Parking.

Servicios en las habitaciones del Riu Olot

   El hotel dispone de 32 habitaciones amplias, agradables y con vistas únicas. Todas disponen de Baño con bidé, Secador de pelo, Moqueta, Teléfono, Aire acondicionado/calefacción central (según temporada), Minibar, TV vía satélite, Caja fuerte de alquiler y Suites con salón independiente.

Ubicación del Riu Olot

El Hotel Riu Olot está situado en Olot-Girona, rodeado de montañas, valles sensacionales y vistas panorámicas. A tan solo 5 minutos del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa y a 3 minutos del centro de la ciudad.

Más sobre este hotel

El hotel Riu Olot pertenece a la cadena hotelera Riu Hoteles

Opiniones sobre Riu Olot

Lugares de interés en Olot

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto