Hotel Riu Olot

Carretera santa pau, Olot, España Ver ubicación
Hotel Riu Olot
Carretera santa pau, Olot, España

Información general

Hotel Riu Olot

Este hotel es ideal para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, sin dejar de lado la calidad y el buen servicio. Dispone de Bar, Sala de reuniones (posibilidad de alquilar equipos audiovisuales), Acceso a Internet de pago, Punto de información de la zona, Garaje, Jardín privado con terraza-solarium y hamacas, Bar terraza y Parking.

Servicios en las habitaciones del Riu Olot

   El hotel dispone de 32 habitaciones amplias, agradables y con vistas únicas. Todas disponen de Baño con bidé, Secador de pelo, Moqueta, Teléfono, Aire acondicionado/calefacción central (según temporada), Minibar, TV vía satélite, Caja fuerte de alquiler y Suites con salón independiente.

Ubicación del Riu Olot

El Hotel Riu Olot está situado en Olot-Girona, rodeado de montañas, valles sensacionales y vistas panorámicas. A tan solo 5 minutos del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa y a 3 minutos del centro de la ciudad.

Más sobre este hotel

El hotel Riu Olot pertenece a la cadena hotelera Riu Hoteles

Opiniones sobre Riu Olot

Lugares de interés en Olot

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto