Hotel Riu Palace Maldivas

Kedhigandu, Dhaalu Atoll, Atolón Haa Dhaalu, Maldivas Ver ubicación
Hotel Riu Palace Maldivas
Kedhigandu, Dhaalu Atoll, Atolón Haa Dhaalu, Maldivas
Riu Palace Maldivas - Hotel - 1
Hotel
Riu Palace Maldivas - Habitación - 2
Habitación
Riu Palace Maldivas - Piscina - 3
Piscina
Riu Palace Maldivas - Restaurante - 4
Restaurante
Riu Palace Maldivas - Hotel - 5
Hotel
Riu Palace Maldivas - General - 6
General
Riu Palace Maldivas - Habitación - 7
Habitación
Riu Palace Maldivas - Restaurante - 8
Restaurante
Riu Palace Maldivas - Restaurante - 9
Restaurante
Riu Palace Maldivas - Restaurante - 10
Restaurante
Riu Palace Maldivas - Restaurante - 11
Restaurante
Riu Palace Maldivas - Restaurante - 12
Restaurante

Información general del hotel Riu Palace Maldivas

Conoce el Riu Palace Maldivas

Hotel todo incluido las 24 horas situado en la isla privada de Kedhigandu, en el atolón de Dhaalu. Ofrece WiFi gratuito en todo el hotel, restaurante principal y restaurantes temáticos, piscina infinity con bar acuático y gimnasio.

Localización del hotel

Inaugurado en septiembre de 2019, se encuentra situado en la isla privada de Kedhigandu y unido mediante una pasarela con la isla vecina de Maafushi, en la cual se ubica el Hotel Riu Atoll con acceso a todas sus instalaciones y servicios.

Tipo de habitaciones del Riu Palace Maldivas

Todas las habitaciones tienen vistas al mar y cuentan con cama king size o 2 camas dobles, aire acondicionado centralizado, ventilador de techo, baño con ducha, lavabo doble, secador, albornoz y espejo de maquillaje, minibar, dispensador de licores, hervidor de agua para café y té, TV vía satélite, conexión wifi gratuita y caja de seguridad. Servicio de habitaciones 24 hrs. 

Junior Suite: Junior suites de 40m2, decoradas con tonos madera y verdes, zona de estar con sofá y balcón con sillas con vistas al mar. 

Beach Junior Suite: Habitaciones de 40m2 que disponen de zona de estar con sofá (algunas con sofá-cama) y una terraza con acceso directo a la playa. 

Overwater Suite: Suites de 47m2, con acceso directo al mar, zona de estar con sofá y terraza con cama balinesa, tumbonas y bañera exterior frente al mar. 

Overwater Swim Up Suite: Cuentan 60m2, salón integrado con sofá, vestidor, baño con bañera y terraza con acceso directo al mar, cama balinesa, tumbonas y piscina privada.

Observaciones del Riu Palace Maldivas

Se abonará una tasa directamente en el hotel por persona y día en concepto de Green Tax.

El traslado es obligatorio contratarlo con la cadena. El precio de los traslados no están incluidos en el precio. Contacte con nuestro departamento de booking.

Servicio de todo incluido del Riu Palace Maldivas

Un todo incluido 24h, con todas las comidas y snacks. Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante principal con noches temáticas 3 veces por semana. Posibilidad de cenar a la carta en los restaurantes de especialidades incluyendo los del Riu Atoll (Steakhouse y restaurante italiano bajo previa reserva). Snacks y bebidas nacionales e internacionales (24 hrs. en el Riu Atoll). Bebidas Premium en todo el hotel. Reposición del minibar y del dispensador de licores. Tumbonas, sombrillas y toallas en la piscina. Room service (7:00 am -11:00 pm). Conexión wifi en todo el hotel. Deportes y actividades en el Riu Atoll: Gimnasio y baño de vapor (mayores de 18 años), actividades dirigidas, windsurf, kayak, velomares, pádel surf, equipo de snorkel, una prueba de buceo en la piscina.

Información sobre el restaurante del Riu Palace Maldivas

Ofrece restaurante principal tipo buffet Palm, con terraza para desayuno, almuerzo y cena y 2 restaurantes de especialidades: Krystal, con cocina de fusión y Yu Hi, de cocina japonesa. Cuenta con snack-bar piscina y área chillout. En el Riu Atoll: steakhouse, restaurante italiano y 3 bares.

Servicios para viajes de novios

Una botella de vino o champagne en la habitación. Check in temprano y hasta las 16 hrs. el último día de estancia, según disponibilidad. Decoración especial de la habitación. Upgrade de habitación según disponibilidad.

Servicios y Actividades del Riu Palace Maldivas

Cuenta con piscina infinity con bar acuático y terraza-solarium. En el Riu Atoll: piscina infantil, club para niños RiuLand, parque infantil, boutique, y centro de wellness con variados tratamientos, salón de belleza, peluquería, masaje (con cargo) y programa diario de animación diurno y nocturno para adultos y niños.

Servicios del hotel Riu Palace Maldivas

  • Aire acondicionado central
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Snack / Bar junto piscina
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Wi-Fi