Hotel Riu Palace Península

Bulevar kukulcan, km 5,5, lote 6-c. zona hotelera, Cancún, México Ver ubicación
Hotel Riu Palace Península
Bulevar kukulcan, km 5,5, lote 6-c. zona hotelera, Cancún, México

Información general

Hotel Riu Palace Península

En 1ª línea de playa y en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Fue inaugurado en verano 2012.Ofrece restaurante tipo buffet con buffet temático, 5 restaurantes de especialidades (japonés, italiano, mexicano, fusión y grill/steak house) y 5 bares. Dispone de 4 piscinas (una con bar acuático), terraza solárium con tumbonas, vóley playa, windsurf, catamarán, kayak, equipo de snorkel, gimnasio, sauna e hidromasaje. Entretenimiento diurno para niños y entretenimiento para adultos con música en vivo y espectáculos. Con cargo: tiendas, Spa, campo de golf de 18 hoyos y deportes motorizados.¡TODO INCLUIDO! pensión completa tipo buffet; posibilidad de cenar en los restaurantes de especialidades con reserva previa; snacks y bebidas nacionales e internacionales las 24 hrs.; reposición del minibar y del dispensador de licores de la habitación; uso del gimnasio, la sauna y el jacuzzi (mayores de 18 años); tumbonas, toallas y sombrillas; una prueba de buceo en la piscina; deportes acuáticos no motorizados (windsurf, catamarán, canoas y equipo de snorkel); entrada y consumiciones en la discoteca Pachá (abierta 6 noches por semana) y participación en el programa de animación. (Más información a la llegada).

Servicios en las habitaciones del Riu Palace Península

Cuenta con 562 junior suites con zona de estar integrada, sofá cama, aire acondicionado, ventilador de techo, baño con bañera hidromasaje y cabina de ducha, espejo de maquillaje y secador, teléfono, minibar, dispensador de licores, radio despertador, cafetera, conexión wi-fi gratuita, TV vía satélite, caja de seguridad (con cargo), servicio de cobertura, plancha y tabla de planchar y balcón o terraza. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño; en Junior Suite Especial: 3 adultos. (La Jr. Suite vista mar y la Especial no permiten ocupación individual).

Ubicación del Riu Palace Península

En 1ª línea de playa y en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Fue inaugurado en verano 2012.

Más sobre este hotel

El hotel Riu Palace Península pertenece a la cadena hotelera Riu Hoteles

Servicios del Riu Palace Península

  • Bar
  • Miniclub
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Snack / Bar junto piscina
  • Terraza Solarium
  • Tienda-s
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Riu Palace Península

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto