Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Riu Playa Blanca

Finca 43.668 provincia de cocle, Farallón, Panamá Ver ubicación
Riu Playa Blanca
Finca 43.668 provincia de cocle, Farallón, Panamá

Información general

Hotel Riu Playa Blanca

Su exclusivo servicio Todo Incluido 24h y unas completas instalaciones, ofrecen multitud de actividades, deportes y entretenimiento a todos sus clientes para que tengan unas amenas vacaciones junto a su familia, amigos o pareja. Su restaurante principal dispone de una gran terraza y es perfecto para saborear la deliciosa gastronomía panameña. Además El Hotel Riu Playa Blanca dispone también de restaurantes temáticos de cocina internacional. Aprovecha sus piscinas y gimnasio para no perder el ritmo durante tus vacaciones. Durante el día, podrás participar en las diferentes actividades propuestas por el equipo de animación, sea bailando, cantando o haciendo aquagym, voleibol y otros deportes. Además, los más pequeños podrán disfrutar del alegre mundo Riuland. Por la noche, no te puedes perder los espectáculos, la música en vivo y la posibilidad de venir a bailar al mejor ritmo en la discoteca o si lo prefieres, tómate un delicioso cóctel a la luz de la luna. Para más información puedes consultar toda la información útil de Playa Blanca.

Servicios en las habitaciones del Riu Playa Blanca

El Hotel Riu Playa Blanca tiene 573 habitaciones totalmente equipadas con todo lo necesario para que estés cómodo en tu hogar fuera del hogar. El acceso WiFi a Internet te mantendrá conectado durante la estancia (de pago).

Ubicación del Riu Playa Blanca

El Hotel Riu Playa Blanca (Todo Incluido 24h) se encuentra en primera línea de Playa Blanca en Panamá, entre unos jardines de más de 28.000 metros cuadrados.

Más sobre este hotel

El hotel Riu Playa Blanca pertenece a la cadena hotelera Riu Hoteles

Servicios del Riu Playa Blanca

  • Bar
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Terraza

Opiniones sobre Riu Playa Blanca

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto