Hotel Riu Plaza New York Times Square

305 west 46th street , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 219,00 € (precio por noche)
Hotel Riu Plaza New York Times Square
305 west 46th street , Nueva York, Estados Unidos
desde 219,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Riu Plaza New York Times Square

El Hotel Riu Plaza New York Times Square ofrece las más completas instalaciones y servicios en el mismo corazón de Manhattan. Se sitúa junto a los teatros de Broadway más reconocidos y a pocos minutos de lugares tan emblemáticos como Central Park, Rockefeller Centre, Empire State, Carnegie Hall y las lujosas tiendas de la Quinta Avenida. Una ubicación extraordinaria en el centro de la famosa 'Restaurant Row', garantiza una estancia perfecta en la Gran Manzana y permite disfrutar al máximo de la agitada vida de la ciudad y de su mejor oferta cultural y de ocio. En el hotel se cobrará un suplemento (Facility Fee) por habitación y noche.

Servicios en las habitaciones de Riu Plaza New York Times Square

Dispone de una amplia oferta de tipos de habitación para complacer las necesidades de todo tipo de viajero; familiares, ejecutivas, Deluxe, Suites, etc. Todas las habitaciones incluyen todo tipo de facilidades como: minibar, amenidades en el baño, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, mesa de trabajo, TV con conexiones multimedia y red wi-fi. Además de aire acondicionado y calefacción central, así como con caja fuerte electrónica. También ofrece el Crown Level indicado para las habitaciones ejecutivas (con amenidades extras y acceso gratuito a la sala ejecutiva). La Habitación Deluxe Queen tiene 1 cama Queen de 150x200 cm; la Habitación Deluxe Full dispone de 2 camas de 135x200 cm; la Habitación Deluxe King dispone de 1 cama King de 180x200 cm; la Habitación Deluxe Superior King tiene una 1 cama King de 180x200 cm; la Habitación Deluxe Familiar King cuenta con 1 cama King de 180x200 cm y un Sofá-cama de 140x190 cm; la Habitación Deluxe Familiar Full dispone de 2 camas de 135x200 cm y un Sofá-cama de 140x190 cm, la Habitación Ejecutiva King tiene 1 cama King de 180x200 cm; la Habitación Ejecutiva Full ofrece 2 camas de 135x200 cm; la Suite Junior tiene 1 cama King de 180x200 cm y un salón integrado con sofá-cama de 140x190 cm; La Suite Familiar cuenta con 2 dormitorios con 1 cama King de 180x200 cm y 2 camas 135x200 cm y la Suite Presidencial dispone de 1 cama King de 180x200 y salón independiente con sofá.

Ubicación del Riu Plaza New York Times Square

El Hotel Riu Plaza New York Times Square ofrece las más completas instalaciones y servicios en el mismo corazón de Manhattan. Se sitúa junto a los teatros de Broadway más reconocidos y a pocos minutos de lugares tan emblemáticos como Central Park, Rockefeller Centre, Empire State, Carnegie Hall y las lujosas tiendas de la Quinta Avenida. Una ubicación extraordinaria en el centro de la famosa 'Restaurant Row', garantiza una estancia perfecta en la Gran Manzana y permite disfrutar al máximo de la agitada vida de la ciudad y de su mejor oferta cultural y de ocio. El Hotel Riu Plaza New York Times Square se encuentra junto a las principales líneas de metro que te permiten llegar directamente a las partes alta y baja de Manhattan así como a los distritos de Queens, Brooklyn, State Island y Bronx. Así mismo, está a tan solo unos minutos de Grand Central Terminal y de Penn Station, las mayores paradas de autobuses. Las conexiones con los aeropuertos JFK, La Guardia y Newark (Nueva Jersey) son también excelentes y permiten unos desplazamientos rápidos y económicos.

Observación

En el hotel se cobrará un suplemento (Facility Fee) por habitación y noche. Este suplemento permite al hotel proporcionar a los clientes servicios extras tales como: El acceso Wi-Fi de alta velocidad en las habitaciones y las zonas comunes del hotel hasta por 4 dispositivos, una botella de agua en la habitación (sin recarga), el uso de los ordenadores de la zona del lobby, acceso ilimitado al gimnasio y consigna de equipaje a la llegada y/o salida hasta las 21:00 h.

Restaurante

La oferta gastronómica del Hotel Riu Plaza New York Times Square incluye una variada carta de cocina internacional. El desayuno dispone de un amplio buffet con todo tipo de productos dulces y salados, así como cocina en vivo. Los almuerzos y cenas son servidos a la carta, ofreciendo una cuidada selección de platos elaborados al momento por sus chefs.

Más sobre este hotel

El hotel Riu Plaza New York Times Square pertenece a la cadena hotelera Riu Hoteles

Servicios del Riu Plaza New York Times Square

  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Teléfono de línea directa
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Secador
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Gimnasio
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Riu Plaza New York Times Square

Lugares de interés en Nueva York

Times Square

El Times Square es una intersección de Manhattan (Nueva York). Está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. La zona del Times Square está formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava Avenida que constituyen la parte occidental de la zona comercial del Midtown de Manhattan. Al igual que la Plaza Roja de Moscú o Piccadilly Circus de Londres, Times Square se ha convertido en un icono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa. Anteriormente se llamaba Plaza Longacre. Recibió su nombre actual por las oficinas de The New York Times, que se encontraban en el edificio One Times Square. Es, junto con el Central Park de Nueva York, la zona metropolitana de Estados Unidos que más ha aparecido en películas y programas de televisión.

Más hoteles cerca de Times Square

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto