Hotel Riu Reggae

Rose hall, Mahoe Bay, MONTEGO BAY Ver ubicación
Hotel Riu Reggae
Rose hall, Mahoe Bay, MONTEGO BAY

Información general

Hotel Riu Reggae

MAYORES DE 18 AÑOS. Rodeado de una increíble naturaleza y en Montego Bay a pie de playa el Riu Reggae (Adults Only) ofrece multitud de servicios como como WiFi gratis, infinity pools, gimnasio y spa. También es el hotel ideal para la práctica de infinidad de actividades y deportes como tenis, ping-pong, golf, buceo, kayak y winsurf y destaca su Renova Spa, su programa de actividades diurnas y nocturnas y la variada oferta gastronómica.

Servicios en las habitaciones del Riu Reggae

Más de 400 habitaciones totalmente equipadas con baño con ducha, lavabo doble, albornoz, amenidades de baño y secador de pelo, teléfono, WiFi gratuito, aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar, dispensador de licores, TV vía satélite, caja fuerte electrónica, plancha y tabla de planchar, balcón o terraza y servicio de conserje (de pago)

Ubicación del Riu Reggae

En Montego Bay, a orillas de la playa y rodeado de impresionantes espacios naturales, a muy pocos metros del hotel Riu Montego Bay.

Deporte

El Riu Reggae disponde de gimnasio y ofrece la posibilidad de practicar gimnasia, voley playa, wWindsurf, snorkel, kayak y 1 prueba de buceo en la piscina.  En el Riu Montego Bay los huéspedes pueden practicar tenis.

Restaurante

La oferta gastronómica del hotel Riu Reggae incluye desde deliciosos platos italianos y asiáticos hasta la mejor carne en el steakhouse.

Bares

Tres bares con todo tipo de refrescos y aperitivos en las diferentes zonas del hotel. Los huéspedes también pueden hacer uso de la discoteca Pacha del hotel Riu Montego Bay, situado a escasos metros.

Spa

El hotel ofrece los servicios del Renova Spa con gran variedad de tratamientos corporales y de belleza y equipado con sauna, jacuzzi y gimnasio.

Más sobre este hotel

El hotel Riu Reggae pertenece a la cadena hotelera Riu Hoteles

Servicios del Riu Reggae

  • Wi-Fi

Opiniones sobre Riu Reggae

Lugares de interés en Montego Bay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto