Riutort

Bartomeu calafell, 13,, El Arenal, España Ver ubicación
Riutort
Bartomeu calafell, 13,, El Arenal, España

Información general

Hotel Riutort

Hotel situado en la zona turística de la Playa de Palma, donde encontrará todo tipo de servicios, deportes vacacionales, tiendas y locales de diversión.Hotel especializado en todo tipo de grupos y familias con niños. Fácil acceso a todas las dependencias del hotel, incluso con sillas de ruedas.

Servicios en las habitaciones del Riutort

El hotel cuenta con un total de 195 habitaciones divididas en individuales con o sin balcón y dobles con o sin balcón. Todas van equipadas con Aire acondicionado, Teléfono, TV satélite, Baño, Secador de pelo, caja fuerte y nevera en alquiler. Las habitaciones se pueden dividir en individuales y dobles y algunas de ellas disponenn de balcón tanto individuales como dobles.

Ubicación del Riutort

Hotel situado en la zona turística del Arenal, donde encontrará todo tipo de servicios, deportes, tiendas y locales de diversión para disfrutar de las mejores vacaciones en Mallorca.

Servicios del Riutort

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium
  • Televisión

Opiniones sobre Riutort

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto