Rival

Mariatorget 3, Estocolmo, Suecia Ver ubicación
Rival
Mariatorget 3, Estocolmo, Suecia

Información general

Hotel Rival

Lujoso hotel que cuenca con ropa de cama de algodón egipcio prensadas quebradizo-y carta de almohadas. Si usted decide quedarse en el Rival, usted podrá apreciar el pequeño hotel boutique, que ofrece una gran selección de bistro, bares y salas de estar, así como una variedad de instalaciones de alta tecnología. El hotel dispone de personal de atención  tanto a los viajeros de negocios y de placer en busca de ese algo extra.Y, si por todos los medios quiere  quedarse en la cama , se sirve el desayuno durante todo el día.

Restaurante

En restaurante del Rival, invitados internacionales se mezclan con los locales fascinantes, la atmósfera es brillante, ollas estén humeando, y estamos aquí para asegurarse de que tiene una gran noche en nuestros bares, la cafetería y el bistró.

Servicios del Rival

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi
  • Restaurante -s

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto