Hotel Rival

Mariatorget 3, Estocolmo, Suecia Ver ubicación
Hotel Rival
Mariatorget 3, Estocolmo, Suecia

Información general

Hotel Rival

Lujoso hotel que cuenca con ropa de cama de algodón egipcio prensadas quebradizo-y carta de almohadas. Si usted decide quedarse en el Rival, usted podrá apreciar el pequeño hotel boutique, que ofrece una gran selección de bistro, bares y salas de estar, así como una variedad de instalaciones de alta tecnología. El hotel dispone de personal de atención  tanto a los viajeros de negocios y de placer en busca de ese algo extra.Y, si por todos los medios quiere  quedarse en la cama , se sirve el desayuno durante todo el día.

Restaurante

En restaurante del Rival, invitados internacionales se mezclan con los locales fascinantes, la atmósfera es brillante, ollas estén humeando, y estamos aquí para asegurarse de que tiene una gran noche en nuestros bares, la cafetería y el bistró.

Servicios del Rival

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi
  • Restaurante -s

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto