Este hotel, inaugurado en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 130 habitaciones, de ellas 115 dobles y 15 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día. Cuenta, además, con varias salas de estar, tiendas, un salón de peluquería, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta climatizado. Los que viajen por motivos de negocios pueden utilizar varias salas de conferencias y la terminal de Internet. Además, dispone de servicio de lavandería y de habitaciones, así como de plazas de aparcamiento.
Este atractivo hotel tiene un emplazamiento muy céntrico entre Lisboa y Cascais, a sólo 300 metros de la preciosa playa, Praia de Carcavelos. Estoril se encuentra a cinco kilómetros y Cascais a 10 kilómetros. En los alrededores puede encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel, a unos 200 metros, hay una parada de transporte público. El aeropuerto está a una distancia de 20 kilómetros.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas disponen de minibar-nevera, cama extra grande, moqueta, aire acondicionado, balcón y caja fuerte de alquiler.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir también un menú a la carta. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.