Se trata de un lujoso y sofisticado hotel spa con 406 habitaciones, perfecto tanto para estancias de negocios como de placer, gracias a sus excelentes (y asequibles) comodidades y a un personal profesional. El vestíbulo tiene aire acondicionado y cuenta con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El hotel dispone, además, de cafetería, bar, restaurante y una peluquería en la que podrá regalarse un cambio de imagen. Podrá hacer uso de las instalaciones para conferencias, así como del servicio de habitaciones y de lavandería y del aparcamiento.
Las espaciosas habitaciones de lujo del hotel presentan un diseño contemporáneo y cuentan con cuartos de baño de mármol con ducha o bañera, TV de pantalla grande de plasma (por cable o satélite) y ropa de cama de lujo. Además, están dotadas de secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, una pequeña nevera, cafetera, tetera, camas extra grandes, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.
Este complejo está emplazado en 9,7 hectáreas de un precioso y pintoresco terreno situado en el corazón de Palm Springs, a solo 6,5 km del aeropuerto internacional de Palm Springs. El centro de Palm Springs está a solo 5 minutos de trayecto del alojamiento y Los Ángeles queda a 193 km.
Hay un sinfín de opciones gastronómicas en el recinto; como por ejemplo el restaurante Circa 59 y el bar Circa 59, con asientos en el interior y el exterior, el salón 'Starlight', el bikini bar y servicio de comida en la habitación.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.