Hotel Riviera Resort & Spa

Marfa Bay - Marfa, Mellieha, Malta Ver ubicación
Hotel Riviera Resort & Spa
Marfa Bay - Marfa, Mellieha, Malta
Riviera Resort & Spa - Hotel - 1
Hotel
Riviera Resort & Spa - General - 2
General
Riviera Resort & Spa - Habitación - 3
Habitación
Riviera Resort & Spa - Piscina - 4
Piscina
Riviera Resort & Spa - Bar - 5
Bar
Riviera Resort & Spa - Restaurante - 6
Restaurante
Riviera Resort & Spa - Habitación - 7
Habitación
Riviera Resort & Spa - Habitación - 8
Habitación
Riviera Resort & Spa - Habitación - 9
Habitación
Riviera Resort & Spa - Piscina - 10
Piscina
Riviera Resort & Spa - Piscina - 11
Piscina
Riviera Resort & Spa - Bar - 12
Bar
Riviera Resort & Spa - Playa - 13
Playa
Riviera Resort & Spa - Restaurante - 14
Restaurante

Información general del hotel Riviera Resort & Spa

Conoce el Riviera Resort & Spa

Las 250 confortables habitaciones están lujosamente amuebladas y tienen vistas al mar abierto o al campo. El complejo es también un lugar excelente para los negocios, con 7 salas de conferencias totalmente equipadas y repartidas en una zona de más de 860 m². La vinería La Bodega se usa exclusivamente para grupos privados.

Localización del hotel

El hotel está situado en una de las zonas más pintorescas y encantadoras del norte de Malta, al otro lado del canal frente a las islas de Gozo y Comino. El complejo tiene una ubicación tranquila y relajada; está inmerso en una zona rural prístina en la que destaca la inmaculada orilla del mar y el mismo mar. Hay un servicio de autobús público que conecta el complejo con las principales ciudades. La bahía de Mellieha, la playa de arena más grande de la isla, así como la terminal de transbordadores de Gozo están a 1 km y los barcos que van a Blue Lagoon salen del puerto enfrente del complejo en verano.

Tipo de habitaciones del Riviera Resort & Spa

La mayoría de las habitaciones, exclusivamente amuebladas y entre las que se incluyen varias habitaciones Superior y suites, ofrecen una encantadora vista del mar Mediterráneo y de las islas de Comino y de Gozo. Otras de las habitaciones tienen vistas al tranquilo campo de Malta o vistas a la bahía. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central, TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, conexión para puerto de datos, así como cuarto de baño privado con secador de pelo. Hay varios tipos de habitaciones disponibles: habitaciones para no fumadores, habitaciones para personas de movilidad reducida y habitaciones familiares/interconectadas.

Información adicional

Los elegantes salones, los bares, restaurantes y las terrazas al aire libre ofrecen una amplia oportunidad para saborear la cocina mediterránea y disfrutar del ambiente romántico junto al mar. Todos los locales están elegantemente amueblados y decorados con un original acabado individual y ofrecen magníficas vistas al mar, con las islas de Comino y Gozo como telón de fondo.

Servicios del hotel Riviera Resort & Spa

  • Alquiler de Coches
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Bote a pedales
  • Ducha
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Sala de juegos
  • Comedor
  • Sombrillas

Opiniones del hotel Riviera Resort & Spa