Rk Luz Playa Suites

Calle sagasta, 66, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
desde 43.00 € (precio por noche)
Rk Luz Playa Suites
Calle sagasta, 66, Las Palmas De Gran Canaria, España
desde 43.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Rk Luz Playa Suites

El estilo moderno y acogedor para la nueva reforma de Agosto 2015 crea un ambiente agradable y cálido para hacerle sentirse en casa y descansar.

Servicios en las habitaciones del Rk Luz Playa Suites

Todos los estudios y apartamentos tienen Wifi gratis, dos camas (hechas como una cama de matrimonio, pero se pueden separar), un sofá cama, una mesa para comer, un armario amplio, caja fuerte, teléfono, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios para comer y cocinar, cuarto de baño con bañera, artículos de bienvenida y secador de pelo. Los estudios con vista mar tienen una terraza amueblada y unas vistas a la playa y al océano que le harán quitar el aliento.

Ubicación del Rk Luz Playa Suites

Situado en frente de playa de Las Canteras, Rk Luz Playa Suites está situado en Las Palmas de Gran Canaria. Este establecimiento ofrece apartamentos con Wi-Fi gratuito en todo.

Más sobre este hotel

El hotel Rk Luz Playa Suites pertenece a la cadena hotelera RK HOTELS

Servicios del Rk Luz Playa Suites

  • Ascensor-es
  • Servicio de lavandería
  • Terraza

Opiniones sobre Rk Luz Playa Suites

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Museo Elder de la Ciencia y la Tecnologia

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto