Este hotel de playa, construido en 1960 y renovado en 1998, está climatizado y tiene nueve plantas y un total de 234 habitaciones, 58 de ellas apartamentos y estudios. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción abierta las 24 horas del día, los ascensores, un bar, un minimercado, una sala de televisión, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, el aparcamiento, un garaje y un parque infantil para que los más pequeños puedan corretear y jugar a sus anchas. El hotel tiene un jardín de unos 400 m².
Este hotel de lujo está situado por encima de un pequeño saliente, al lado del mar y con unas vistas preciosas. A través del aparcamiento que está al lado del hotel podrá llegar a la playa en un abrir y cerrar de ojos. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. Podrá llegar al centro de la localidad (500 metros) fácilmente a pie.
Las elegantes habitaciones están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y calefacción central.
Se ofrece desayuno bufet por las mañanas. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.