Dispone de un total de 189 habitaciones repartidas en cinco plantas. De ellas, 17 son individuales y 172 dobles. Cuenta con un amplio hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una cafetería, un salón con bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Para redondear el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de atención médica, así como conexión a Internet. Dispone asimismo de aparcamiento. Todas las habitaciones y estancias del hotel están climatizadas.
Este hotel de categoría media se encuentra en el la entrada de la localidad de Can Pastilla. La kilométrica Playa de Palma está situada a solamente 350 metros. Podrá llegar en unos minutos con el transporte público al animado centro de Palma. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Palma está a 3 kilómetros. Aparte de la playa, ofrece una amplia variedad de actividades incluido, restaurantes, bares vida nocturna, un aquarium, karts y una gran variedad de deportes acuáticos.
Todas las habitaciones disponen de baño. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, caja fuerte, calefacción central regulable, aire acondicionado y TV vía satélite o por cable.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Los clientes del hotel pueden realizarse las pruebas PCR o tests de antígenos para diagnóstico COVID directamente en el hotel por personal sanitario. Más detalles sobre el procedimiento en el hotel.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Podrá elegir, tanto a la hora del almuerzo como de la cena, un menú.