Hotel Rodeway Inn

1351 Airport Road,, JACKSONVILLE Ver ubicación
Hotel Rodeway Inn
1351 Airport Road,, JACKSONVILLE

Información general

Hotel Rodeway Inn

En el hotel podrá disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: desayuno continental gratis, llamadas locales gratis, estacionamiento gratis y café gratis las 24 horas. Aproveche la piscina al aire libre, el área de picnic y el servicio de transporte del/al aeropuerto. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet de alta velocidad gratis con impresora en el vestíbulo, conexión para la computadora, servicio de fotocopias y fax. Todas las habitaciones tienen escritorio amplio y televisión por cable. Algunas también tienen microondas y refrigerador. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Sean cuales sean los motivos de su visita, en el hotel Rodeway Inn le proporcionamos servicio cordial, tarifas asequibles y alojamiento de calidad en Jacksonville.

Ubicación del Rodeway Inn

Bienvenidos al Rodeway Inn, un hotel de Jacksonville cerca del Aeropuerto Internacional de Jacksonville El hotel Rodeway Inn está muy bien ubicado a menos de una milla (1,6 Km) del Aeropuerto Internacional de Jacksonville. El puerto de cruceros queda a ocho millas (12,9 Km). Este hotel de Jacksonville está cerca de atracciones populares como el Zoológico de Jacksonville, el Museo de Ciencia e Historia de Jacksonville, el centro de estudios superiores Florida Community College at Jacksonville, el Estadio Alltel, el Terminal de Cruceros Jaxport, las estaciones navales aéreas de Mayport y Jacksonville, así como las playas del área de Jacksonville. Otras atracciones locales incluyen el lugar histórico Five Points, el paseo del río Jacksonville Riverwalk, el Casino La Cruise, el centro comercial Regency Mall y la hacienda Kingway Plantation. Runway's Transportation, Inc. proporciona transporte a Gainesville, las playas de Jacksonville y el terminal de cruceros. Entre los restaurantes y bares que quedan a poca distancia a pie están Ruby Tuesday, Longhorn Steakhouse, Wendy's, Denny's y Waffle House. Junto al hotel está Mill House Steak House, un elegante restaurante y bar que tiene entretenimiento en vivo los fines de semana y sirve fabulosos filetes de res al estilo americano.

Más sobre este hotel

El hotel Rodeway Inn pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Rodeway Inn

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Rodeway Inn

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto