Hotel Rodeway Inn (New Cumberland)

110 limekiln rd, CARLISLE Ver ubicación
Hotel Rodeway Inn (New Cumberland)
110 limekiln rd, CARLISLE

Información general

Hotel Rodeway Inn (New Cumberland)

Lo invitamos a disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: Desayuno continental gratis Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Café gratis Aceptamos mascotas con un cargo mínimo por noche Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con conexión para la computadora, y servicio de fotocopias y fax. Todas las habitaciones tienen televisión por cable con HBO. Algunas de ellas cuentan con microondas, refrigerador y secador de pelo. Contamos con habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Ya sea que viaje por negocios o por placer, la ubicación ideal y el cordial servicio al cliente hacen del hotel Rodeway Inn el destino perfecto en el área de New Cumberland.

Ubicación del Rodeway Inn (New Cumberland)

Bienvenidos al Rodeway Inn, un hotel de New Cumberland cerca del complejo agricultural Pennsylvania Farm Show Complex El hotel Rodeway Inn queda junto a la intersección de las carreteras Interstate 76 e Interstate 83, a menos de ocho millas (12,9 Km) del complejo agricultural Pennsylvania Farm Show Complex. El centro comercial Colonial Park Mall está a 10 millas (16,1 Km). La institución de enseñanza superior Penn State Harrisburg y el Aeropuerto Internacional de Harrisburg también están a 10 millas (16,1 Km). Los parques temáticos Hersheypark y Hershey's Chocolate World quedan a menos de 20 millas (32,2 Km). El Parque Estatal Gifford Pinchot y el área de esquiar Ski Roundtop están a 12 millas (19,3 Km). El centro de estudios superiores Harrisburg Area Community College, el recinto ferial York Fairgrounds y del centro de distribución Defense Distribution Center están en el área. En los alrededores hay muchos restaurantes y bares. No deje de visitar el restaurante Doc Holidays, que queda en el hotel.

Más sobre este hotel

El hotel Rodeway Inn (New Cumberland) pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Rodeway Inn (New Cumberland)

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Restaurante -s
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Rodeway Inn (New Cumberland)

Destinos cercanos al hotel seleccionado

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto