Hotel Rodeway Inn - Norman Rockwell Museum

115 woodstock ave,, RUTLAND Ver ubicación
Hotel Rodeway Inn - Norman Rockwell Museum
115 woodstock ave,, RUTLAND

Información general

Hotel Rodeway Inn - Norman Rockwell Museum

Situado a pocos minutos de las principales zonas de esquí VT, Rutland centro de la ciudad ya un paseo de las tiendas y restaurantes.

Servicios en las habitaciones del Rodeway Inn - Norman Rockwell Museum

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con secador de pelo y televisión por cable. Algunas habitaciones cuentan con frigorífico y escritorio. Habitaciones para no fumadores están disponibles.Esta Rutland, VT hotel dispone de nevera y microondas vacaciones, el clima frío gancho-ups y en el lugar de máquinas expendedoras para su conveniencia. Amplio estacionamiento se proporciona para camiones y coches.

Ubicación del Rodeway Inn - Norman Rockwell Museum

Bienvenido a la Rodeway Inn, un hotel de Rutland, cerca del Museo Norman RockwellEl Rodeway Inn ® está muy bien ubicado a menos de una milla del Museo Norman Rockwell, el hogar de la colección más grande y más importante del mundo de arte original de Rockwell. Esta Rutland, VT hotel ofrece fácil acceso a muchos lugares de interés, incluyendo: * Las zonas de esquí de la montaña de Pico y Killington * Green Mountain National Forest * Bomoseen State Park * Green Mountain National Golf CourseMuchas instituciones de alto aprendizaje, incluyendo Castleton State College, Green Mountain College y el Colegio de San José se encuentran cerca del hotel. Asegúrese de tener tiempo para artefactos adición de sacarosa en el New England Maple Museum, demostraciones de arce de toma de caramelo y la construcción de madera cubo savia y la cantera de mármol de Vermont Museo y galería de cocinas, baños y bustos presidenciales.Además de esquí alpino, Rutland ofrece una variedad de actividades de invierno como el esquí de fondo, motos de nieve, patinaje sobre hielo y hockey sobre hielo. Recreación de verano incluye natación, esquí acuático, piragüismo y pesca en los lagos de la zona, así como tenis, senderismo, ciclismo de montaña y paseos a caballo.

Más sobre este hotel

El hotel Rodeway Inn - Norman Rockwell Museum pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Rodeway Inn - Norman Rockwell Museum

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Rodeway Inn - Norman Rockwell Museum

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto